Navistar México informó que Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL) se integra a su red nacional de distribuidores para atender al mercado del Bajío, particularmente en la ciudad de Celaya, Guanajuato, y en Querétaro, estados en los que ofertará unidades de la marca International y ofrecerá refacciones y servicio de mantenimiento.
La armadora mencionó que la operatividad del mercado del Bajío queda bajo la dirección de Julián Ruenes Moscoso. Asimismo, que su nuevo distribuidor cuenta con más de 120 colaboradores que apoyan las diversas áreas de servicio, comercial y administrativa, entre otras.
"Las instalaciones de CAMSOL en Querétaro se encuentran en Av. 5 de Febrero No. 3850 Ampliación Jurica y cuentan con 16 bahías de servicio, así como en Boulevard Miguel Hidalgo Sur núm. 229, colonia Centro, San Juan del Río, donde sólo contarán con servicio de refacciones.
"En Celaya tienen ocho bahías de servicio y se localizan en carretera Alterna Celaya-Villagrán km 5.8, Col. El Puente", señaló Navistar en un boletín de prensa.
Al respecto, Eduardo Moguel, Director de Desarrollo de Distribuidores de la empresa, se congratuló de integrar a "nuestra familia de distribuidores a CAMSOL. Nuestros clientes contarán con un nuevo punto de distribución y venta para adquirir cualquiera de los productos Imternational, así como sus diversos servicios y refacciones International", comentó.
La red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con más de 87 puntos de venta y servicio a nivel nacional dentro del sector autotransporte.