Sólo el 10% de las empresas tiene prácticas funcionales · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Sólo el 10% de las empresas tiene prácticas funcionales

...

Sólo una de cada 10 empresas mejora con éxito los márgenes operativos y la rotación del inventario al mismo tiempo, por lo que el camino hacia una cadena de suministro eficiente resulta todavía un largo trayecto por recorrer, así lo reconoció Lora Cecere, Presidente y CEO de Supply Chain Insights.

En el marco del Logistic Summit & Expo 2016, y dentro del Congreso Internacional Summit, la experta en cadenas de suministro dictó la ponencia “Indicadores de desempeño, métricas que importan: como balancear costo, nivel de servicio e inventario”, en donde aseguró que hoy en día para muchas empresas la mejora de los resultados es difícil de alcanzar.

“En nuestro análisis encontramos que las empresas pueden mejorar uno, pero no dos de las métricas. Los equipos internos luchan para impulsar la mejora de sus métricas al mismo tiempo, pero hay dos equipos que no se ponen de acuerdo: finanzas y operaciones”.

Destacó que las compañías hacen intentos por impulsar su mejora mediante la adopción de nuevas estructuras organizativas, pero sólo el 30% de las empresas logran una cadena de suministro de excelencia, y de ellas menos del 50% sienten que está funcionando bien.


Notas relacionadas


Te podría interesar