SugarCRM, compañía especializada en sistema CRM, anunció su versión Sugar 7.6, la cual contempla nuevas funcionalidades en tres principales áreas: procesos de software de gestión empresarial, experiencias para usuario móviles y mejora en la interacción para todos los empleados de cara al cliente.
Referente al primer gran rubro, la empresa señaló que el sistema brinda a los usuarios la capacidad de automatizar procesos de negocios complejos como casos de enrutamiento y escalada, aprobación de contrato, incorporaciones de clientes y empleados, y flujos de pago que involucran a todos los empleados que tienen contacto directo con el cliente en todo el proceso de relación con el cliente.
En cuanto a la movilidad, Sugar 7.6 busca que los usuarios personalicen su tablero móvil y dashlets. “Los usuarios fácilmente pueden ver paneles de control desde el menú principal de sus dispositivos móviles, crear paneles personalizados, participar en la colaboración social a través de la actividad y ver sus gráficas en dispositivos móviles”, destaca la compañía.
Por último, esta nueva versión se enfoca en la mejora del rol de vistas, es decir que facilita los datos necesarios para el vendedor. "La transformación del negocio ocurre cuando las personas bien informadas actúan en armonía para ofrecer extraordinarias experiencias al cliente", explicó al respecto Larry Augustin, CEO de SugarCRM.