12 de Junio de 2026

logo
Histórico

Prevén aumento de habla hispana en Fruit Logística

Redacción TLW®

Compartir

Los organizadores del evento Fruit Logística 2015 dieron a conocer que la pasada edición de 2014 registraron el total de 2 mil 630 expositores presentes, casi una quinta parte, es decir, más de 500 fueron compañías y asociaciones de Centroamérica, Sudamérica y España; siendo un total de 14 los países de habla hispana participantes en esta cita anual del sector de frescos.

La delegación española fue la más numerosa seguida por Argentina, México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Panamá, Honduras y República Dominicana, respectivamente, detalló Fruit Logística.

Fruit Logistica supone un encuentro para toda la producción hortofrutícola mundial. Uruguay ha participado de manera consecutiva en las últimas seis ediciones y va a seguir haciéndolo puesto que la feria muestra todo lo que tiene que ver con innovaciones, aplicación y desarrollo de los productos”, aseguró el Embajador de Uruguay en Alemania, Alberto Guani.

Para la vigesimotercera edición, las previsiones mantienen las cifras del pasado año: “Esperamos congregar a más de 60 mil visitantes de unos 140 países”, destacó Gérald Lamusse, Global Brand Manager de Fruit Logística.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

nota-videopodcast-taniacaldu-amazon

Planeación estratégica

VIDEOPODCAST con Amazon: Exportar con éxito empieza mucho antes de la logística

Los datos están redefiniendo la forma de exportar

Planeación estratégica

Pulsómetro Logístico 2026: hallazgos imprescindibles para el sector

Descárgalo gratis aquí y obtén indicadores que te ayudarán a dimensionar la industria, a fondo

cubicaje-internacional-medidas

Planeación estratégica

Cubicaje en logística internacional: el error silencioso que encarece cada embarque

El espacio mal calculado también cuesta

Comercio internacional

Los aranceles reescribieron las reglas logísticas para México

Según Banamex, los exportadores mexicanos enfrentan una disyuntiva: adaptarse o pagar

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

Comercio internacional

TIPAT abre nueva ruta comercial de México con Reino Unido e Irlanda del Norte

México y Reino Unido eliminarán 94% de aranceles a productos industriales y agroalimentarios

Lo último

Mundial 2026 consumo en México NielsenIQ retail logística FMCG envases familiares demanda mundialista

Actualidad logística

De six-pack a envase familiar: ¿Cómo cambia el consumo del aficionado mexicano en 2026?

Presión económica, cambio generacional y nuevos hábitos transforman demanda en la fiesta futbolera

La reforma aduanera de EU aleja a Norteamérica de la competitividad logística

Actualidad logística

La reforma aduanera de EU aleja a Norteamérica de la competitividad logística

Endurecimiento de inspecciones en cruces fronterizos amenazan agilidad del comercio regional: AMTI

última milla mundial 2026 movilidad estadios mundial ride al estadio park and ride mundial 2026 transporte mundial méxico

Actualidad logística

La última milla del Mundial: así será el recorrido hacia los estadios en México

Ride, Park & Ride y corredores peatonales transformarán el acceso a los estadios mundialistas

-->