2 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Presentan impresoras para eficientar operaciones

Redacción TLW®

Compartir

Zebra Technologies Corporation presentó nuevos modelos de impresoras, entre ellas ZT610 y ZT620, los cuales ofrecen velocidades de impresión y productividad en la industria logística, manufacturera, del comercio minorista, transporte y de la salud.

Mientras que las impresoras industriales ZT600 y ZT510 están diseñadas para soportar los entornos duros con alta calidad de impresión. La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para optimizar la implementación de dispositivos, conectividad de red, uso diario y mantenimiento de rutina, fomentando la productividad, mencionó la empresa en un boletín.

"Con base en el éxito de la serie Xi4, la serie de impresoras ZT600 ofrece nuevas funcionalidades de fácil uso, como simplificación de medios y cargado de cinta, una pantalla a color muy visible que comparte el estado de la impresora, así como una guía de ayuda multimedia que indica errores para ayudar a los usuarios a resolver problemas rápidamente y aumentar el tiempo de actividad de la impresora".

El modelo ZT510 entra en el formato económico, ideal para aplicaciones que requieren a características básicas, pero que exceden las expectativas de impresión y durabilidad de alta calidad, señaló la firma de soluciones y servicios que proporcionan visibilidad operacional en tiempo real.

Se destacó que las impresoras funcionan mejor con Zebra Certified Supplies, incluyendo etiquetas térmicas, etiquetas e identificadores RFID de inventario, que ayudan a garantizar consistencia mientras reducen el costo total de propiedad, al tiempo que optimizan al rendimiento de la impresora.

Zebra también anunció el Printer Profile Manager Enterprise, una solución de administración remota para impresoras compatibles con Zebra Link-OS, basada en navegador, que reduce el tiempo de administración y costo. Ésta solución permite al personal de TI mantener las impresoras –habilitadas con Link-OS– con los parámetros de seguridad más actualizados, y facilita la administración remota, resolución de problemas y configuración de varias impresoras de la marca desde una ubicación, reduciendo los gastos operativos.

Keith LeFebvre, Vicepresidente de Desarrollo y Administración de Productos y Soluciones del Grupo Especializado en Impresión para Zebra Technologies, dijo que las impresoras de la serie ZT600 ofrecen calidad, durabilidad y rendimiento que pueden soportar cualquier entorno y que "nuestros productos habilitados para Link-OS son dispositivos de red que también son grandes impresoras.

"Con la introducción de Link-OS en nuestra línea de impresoras industriales y el Printer Profile Manager Enterprise, Zebra ofrece a sus clientes impresoras fáciles de implementar en una red, usar, desplegar, mantener y solucionar problemas, lo que mejora la productividad y la eficiencia operativa", aseguró el ejecutivo.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Talento humano

VIDEOPODCAST, E15- Cuando la logística trasciende los muros: el papel de los creadores de contenido en la cultura logística

La divulgación digital abre nuevas conversaciones sobre logística y operación

Blockchain y talento para fortalecer comercio y la logística en la revisión del TMEC

Actualidad logística

Dos apuestas del sector logístico rumbo a la revisión del T-MEC

Blockchain acortaría los tiempos de estadía aduanera que hoy son de 4 a 6 veces más largos: ConaLog

Comercio internacional

México y Canadá son el motor económico de Texas

México es el mayor vendedor de Texas

Gestión para logísticos: IA y el falso mito de la productividad

Tecnología

Gestión para logísticos: Inteligencia Artificial y el falso mito de la productividad

La trampa silenciosa en la que caen las empresas al implementar IA sin estrategia ni enfoque humano

Manufactura

Así es el plan para atraer inversión taiwanesa a Ciudad Juárez

Quieren atraer inversiones en semiconductores e industria electrónica.

Lo último

Así es el pulso del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2019

Actualidad logística

GN 'toma el pulso' del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2018

Guardia Nacional blinda tramo en Circuito Exterior ante denuncias por robos alrededor del AIFA

botanas canal tradicional

Actualidad logística

Botanas, formatos pequeños y canal tradicional: el nuevo mapa logístico de las golosinas 

Menor frecuencia de compra impulsa ajustes en distribución, empaque y abastecimiento urbano

México exporta más pero invierte menos

Actualidad logística

Manufactura récord, valor limitado: la paradoja exportadora de México

INEGI: exportaciones crecieron 7.6% en 2025, pero la inversión productiva no avanzó al mismo ritmo