El proveedor de servicios logísticos UPS lanzó al mercado el servicio Standard en México que busca atender a las PYMES y al sector empresarial, con lo cual amplía su capacidad de entrega que pasará a mil 400 rutas con una cobertura que va del 73 al 95% en la cobertura de población.
Con esta solución se prevé la cobertura de más de 660 rutas de origen y destino con el tiempo de entrega de dos a cinco días hábiles, de esta forma, la empresa 3PL busca que las compañías tengan la oportunidad de planear sus envíos, el acceso a un servicio confiable y seguro. Además se perfeccionará el servicio de envíos urgentes UPS Express Saver.
En este contexto, se busca satisfacer las necesidades de las compañías en los sectores minorista, de manufactura y automotriz, “que les permitan comercializar sus productos sin demoras o dificultades en tiempos de tránsito” detalló UPS.
A fin de extender las facilidades de la solución, Agustín Picado, Director General de UPS en México, aseguró que los horarios se ampliaron y se compraron 90 camionetas de reparto Mercedes Benz, que forman parte de su flota de 550 vehículos.
Por su parte, Karine Gradziel, Small Busines and Retail Director, destacó que como parte del valor agregado de su portafolio de soluciones, se brindará asesoría en todos los envíos de mercancía, con lo que se pretende reducir costos, incrementar ingresos y mejorar el servicio al cliente.
Las mejoras a la cobertura que ofrece UPS Express Saver día siguiente y UPS Standard ya están disponibles como parte de los siguientes sistemas de envíos: UPS Internet ShippingTM, CampusShipSM, Kit para Desarrollador UPS y UPS WorldShip 16.0 y versiones más recientes.