24 de Agosto de 2026

logo
Histórico

Premian a Unilever en sector de productos de consumo

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

De acuerdo con el ranking “Súper Empresas 2013”, Unilever deMéxico fue reconocida como la cuarta mejor empresa para trabajar en lacategoría de compañías con más de tres mil empleados, y la número uno en elsector de productos de consumo.

Como parte de esta categorización, el 80% del resultadofinal para este conteo lo realizan los empleados de las empresas a través deencuestas y el 20% corresponde a las evidencias de políticas y mejoresprácticas.

El estudio este ranking, la revista Expansión realizó unanálisis que toma en cuenta diferentes valores y variables que distinguen lascondiciones laborales de México, la cultura y el clima organizacional. Tambiéncalifica otros rubros como la cohesión organizacional, motivación, herramientaspara mejorar el desempeño, justicia, comunicación, crecimiento yresponsabilidad social, entre otras. Para el listado participaron 537 compañíasy se realizaron un total de un millón 205 mil 92 encuestas a colaboradores ysólo 149 empresas lograron la certificación.

“Cada año trabajamos para lograr nuestra ambición denegocio, pero también para hacer de Unilever un mejor lugar para que todospodamos desarrollar al máximo nuestro potencial”, afirmó Laura Bonilla,Directora de Asuntos Corporativos de Unilever.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La Canacar y la ANERPV compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Actualidad logística

Las razones de la Canacar y la ANERPV para pasar de la reacción a la prevención

Los organismos compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Crece matrícula en comercio exterior, el otro efecto del AIFA

Actualidad logística

Efecto AIFA: crece demanda por estudiar comercio exterior en EdoMex

Con el AIFA, Tecámac suma inversión, empresas y demanda de oferta académica en comercio exterior.

La cita estratégica para entender la nueva realidad del T-MEC y su futuro

Actualidad logística

La nueva cita estratégica para entender el futuro próximo de la revisión del T-MEC

Regístrate sin costo a la segunda edición del webinar estratégico sobre la nueva realidad del T-MEC