19 de Julio de 2024

logo
Histórico

Otorga Logistic Summit beneficios en pre-registro online

Redacción TLW®

Compartir

Contar con una logística a la medida de las necesidades de los asistentes a un evento, es primordial para lograr la comodidad de los participantes; disminuir los tiempos de espera en la recepción y acreditación de los asistentes permite tener un mejor control y optimizar los contratiempos que pudieran surgir al inicio de un evento.

En este contexto el Logistic Summit & Expo ofrece a los asistentes la oportunidad de preregistrarse en línea para agilizar el acceso a la Expo y a los más de 35 Talleres Gratuitos de experiencias logísticas que conformarán la agenda del evento, abarcando temáticas diversas del sector, bajo formatos de: casos de éxito, mesas de debate y presentación de tendencias.

Tanto el preregistro como el acceso al evento, son gratuitos para todos aquellos profesionales del sector que acudan con una tarjeta de presentación en el área de registro. El acceso a estudiantes no está permitido al evento, tratándose de una exposición dirigida únicamente a profesionales de la industria.

Uno de los beneficios que obtienen los ejecutivos al preregistrarse en línea, es que podrán recibir mediante correo electrónico y de manera quincenal Highlights de Logística, se trata de información concisa y destacada de la industria logística en México y Latinoamérica.

Otro de los beneficios que adquieren los participantes mediante el preregistro en línea, es la recepción de su gafete en la comodidad de su domicilio, lo cual les permitirá la entrada inmediata a las salas de exposición. Este beneficio será válido para aquellos ejecutivos que se preregistren desde ahora hasta el 6 de febrero.

Para disfrutar de estos beneficios tan solo deberás hacer clic en la siguiente liga: http://logistic.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/

La Expo más importante de Latinoamérica que reúne a los proveedores líderes del sector logístico, celebrará su 11ª edición reuniendo a más de 300 empresas expositoras en rubros como: Logística Nacional e Internacional, Movimiento y Control de Materiales, Infraestructura equipamiento para Centros de Distribución – Almacenamiento y Distribución – Automatización y Robótica – Camiones y Utilitarios – Transporte Terrestre, Ferroviario, Marítimo y Aéreo, Intermodal – Consultoría – Tecnología, Software y Hardware – Seguimiento y Control de Flotas – Ruteo de Carga – Mensajería y Paquetería – Embalaje y Acondicionamiento de Carga – Seguridad de Carga y Personas – Promotores Inmobiliarios – Parques Logísticos y Puertos Secos – Comercio Exterior – Puertos Marítimos, entre otros.

Preregistrate en línea para ser parte de la 11ª edición del Logistic Summit & Expo. El acceso al preregistro ya se encuentra disponible también en la web del evento: http://logisticsummit.com/

Mayores informes: +52 55 5605 1777 ext. 113 y en [email protected]


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

corredor interoceánico mercancías

Actualidad logística

México busca habilitar comercio entre EEUU y Guatemala con el Corredor Interoceánico

El objetivo es unir el Océano Pacífico con el Golfo de México mediante vías férreas

vehículos eléctricos

Actualidad logística

Mercedes-Benz y Starbucks se asocian para instalar estaciones de carga rápida en EU

La primera fase del programa contará con cargadores a lo largo de la Interestatal 5

automóviles CO2

Actualidad logística

UE mantendrá la prohibición de vender automóviles que generen dióxido de carbono (CO2) en 2035

Von der Leyen reforzó el compromiso por revisar la viabilidad de los combustibles sintéticos