Con el objetivo de capacitar a los minoristas para que mejoren su conexión con los clientes y minimicen el tiempo de pago, Honeywell dio a conocer una suite de lectores de códigos de barras Voyager.
La empresa informó que estas soluciones tienen el respaldo de Microsoft Windows Embedded 8.1 y sistemas operativos Android 5.0 con el objetivo de reducir el tiempo de salida, acelerar la inscripción en el programa de lealtad y verificación de la edad, y liberar el potencial de la experiencia de compra móvil del cliente.
En el caso del nuevo Voyager 1202G se trata de un escáner láser inalámbrico sin batería que es equiparable al escaneo de código de barras lineal de un escáner con cable. Asimismo, el escáner de bolsillo 2D Bluetooth con tecnología de imagen de área de alto rendimiento.
Adicionalmente se presentaron nuevos escáneres actualizables para los minoristas que se anticipan a la necesidad del escaneo de área (2D) en el futuro, tales como los cupones de escaneo fuera de las pantallas de teléfonos inteligentes de los clientes, detalló Honeywell.
“Con estos nuevos productos, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales minoristas, la capacidad y libertad para seleccionar las herramientas adecuadas para ejecutar operaciones sin esfuerzo, llevando mercancías a las manos de los consumidores donde y cuando necesiten estar” dijo Connie Mayer, Directora de Canal y Distribución de Honeywell Scanning & Mobility.