15 de Diciembre de 2025

logo
Histórico

Obtiene CEDIS de International reconocimiento

Redacción TLW®

Compartir

Navistar México informó que el Centro de Distribución (CEDIS) de Partes International, PDC por sus siglas en inglés, localizado en Querétaro obtuvo un reconocimiento a nivel Norte América de parte de Grupo Carlisle gracias a una mejora continua en términos de productividad, calidad y seguridad.

Este año el PDC de International ocupó el tercer lugar del ranking entre 59 PDCs de Norte América, en el que figuran otras marcas importantes del sector del autotransporte de carga, compartió la compañía en un boletín de prensa.

Joel Cabral, Vicepresidente de Operaciones de Navistar Parts, comentó que “estamos muy orgullosos de aparecer dentro de los tres primeros lugares de este listado, nuestro CEDIS lleva ya tres años consecutivos apareciendo en los primeros 10. El PDC está siempre al servicio de toda la red de distribuidores International bajo el compromiso de brindar siempre los mejores estándares de UPTIME”.

Se afirmó que este 2018 se cumplen 16 años desde que International sentó las bases de su CEDIS en Querétaro, lugar estratégico por cuestiones logísticas, desde donde se surte a más de 85 puntos de venta de los distribuidores en México y con el cual se otorga a los clientes un nivel del surtimiento óptimo con más de 12 mil números de partes en existencia para abastecer de refacciones a camiones de carga de todas las marcas, se indicó.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Transporte

Vulnerabilidades de la transportación de carga en México

Este movimiento terrestre enfrenta escasez crítica, márgenes en caída y flotas envejecidas

Comercio internacional

México en su punto de inflexión logístico: CSCMP 

Entre el boom del nearshoring y los cuellos de botella estructurales

Abastecimiento y compras

La estrategia logística de Brown-Forman para abastecer bebidas RTD en el Mundial 2026

Asegurar el abasto de saborizantes, la clave para responder al consumo en sedes mundialistas

peak-season-temporada-navidad

Logística y distribución

Cómo anticipar el caos logístico de Navidad y fin de año

La anticipación es la clave para sobrevivir a los picos de demanda

Lo último

nuevo-presidente-amti

Actualidad logística

Luis Hernández llega a la presidencia de la AMTI en un momento decisivo para el futuro del intermodal en México

Nuevas prioridades para fortalecer la red logística y la integración regional

Blockchain y talento para fortalecer comercio y la logística en la revisión del TMEC

Actualidad logística

Dos apuestas del sector logístico rumbo a la revisión del T-MEC

Blockchain acortaría los tiempos de estadía aduanera que hoy son de 4 a 6 veces más largos: ConaLog

puerto-manzanillo-terminal-importaciones

Actualidad logística

Digitalización: la clave para mover a la economía desde los puertos

La digitalización es clave en los puertos en México