9 de Mayo de 2025

logo
Histórico

Obtiene CEDIS de International reconocimiento

Redacción TLW®

Compartir

Navistar México informó que el Centro de Distribución (CEDIS) de Partes International, PDC por sus siglas en inglés, localizado en Querétaro obtuvo un reconocimiento a nivel Norte América de parte de Grupo Carlisle gracias a una mejora continua en términos de productividad, calidad y seguridad.

Este año el PDC de International ocupó el tercer lugar del ranking entre 59 PDCs de Norte América, en el que figuran otras marcas importantes del sector del autotransporte de carga, compartió la compañía en un boletín de prensa.

Joel Cabral, Vicepresidente de Operaciones de Navistar Parts, comentó que “estamos muy orgullosos de aparecer dentro de los tres primeros lugares de este listado, nuestro CEDIS lleva ya tres años consecutivos apareciendo en los primeros 10. El PDC está siempre al servicio de toda la red de distribuidores International bajo el compromiso de brindar siempre los mejores estándares de UPTIME”.

Se afirmó que este 2018 se cumplen 16 años desde que International sentó las bases de su CEDIS en Querétaro, lugar estratégico por cuestiones logísticas, desde donde se surte a más de 85 puntos de venta de los distribuidores en México y con el cual se otorga a los clientes un nivel del surtimiento óptimo con más de 12 mil números de partes en existencia para abastecer de refacciones a camiones de carga de todas las marcas, se indicó.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

Supply chain de la fe: cómo el Vaticano coordina ayuda global desde Roma

Tecnología y gestión ética sostienen la red logística pontificia

Actualidad logística

De Roma al mundo: El Vaticano emerge como hub logístico diplomático y cultural

El posicionamiento del Vaticano como hub logístico continuará fortaleciéndose

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Escasez de conductores: Un problema creciente en la logística latinoamericana

La escasez de choferes profesionales compromete la eficiencia de las cadenas de suministro