LogiMAT 2020 se cancela ante la emergencia del coronavirus · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

LogiMAT 2020 se cancela ante la emergencia del coronavirus

 |   marzo 5, 2020

...

LogiMAT 2020, la 18ª Feria Internacional de Soluciones Intralogísticas y Gestión de Procesos, ha sido cancelada debido a una orden judicial, tras evaluar los posibles peligros por el coronavirus.
 
El evento internacional que se llevaría a cabo en Stuttgart, Alemania, del 10 al 11 de marzo de 2020, fue cancelado debido a la creciente propagación del coronavirus en dicha nación, de acuerdo con información del gobierno alemán, la región de Stugartt ha sido una de las más afectadas, por lo que la feria de logística no se llevará a cabo este año. 
La oficina de orden público de Leinfelden-Echterdingen anunció esta semana que ha tomado medidas importantes a consecuencia de la recomendación urgente de la oficina de Salud Pública de la región de Esslingen, por lo que ordenó a los organizadores la cancelación de LogiMAT 2020.
No será el único evento que tendrá que postergarse ante la emergencia global. La feria Hannover Messe, que tendría lugar del 20 al 24 de abril, así como la ceremonia de entrega de los Premios IFOY se han pospuesto por lo menos hasta la semana del 13 al 17 de julio.  
“A pesar de los problemas asociados con el coronavirus, la organización del evento LogiMAT Euroexpo Messe- und Kongress-GmbH en Munich, junto con el centro de convenciones Messe Stuttgart y las autoridades locales relevantes, hasta ahora había considerado posible albergar LogiMAT 2020. La Oficina de Salud Pública local en Esslingen no vio una amenaza mayor para los expositores y visitantes”, aseguraron los organizadores de la feria en un comunicado.
“En este momento, sin embargo, el riesgo de infección se ha agudizado debido al aumento y la propagación acelerada del coronavirus en Alemania, con la región de Stuttgart entre los particularmente afectados. La Oficina responsable del Orden Público en Leinfelden-Echterdingen, actuando por recomendación urgente de la Oficina responsable de Salud Pública para la región de Esslingen, ha instruido a los organizadore cancelar LogiMAT 2020”.
Debido a que no ha sido posible posponer el evento a alguna fecha durante el transcurso de 2020, la próxima edición de LogiMAT tendrá lugar del 9 al 11 de marzo de 2021. 
Fuente: LogiMAT 2020. 

 

)


Notas relacionadas


Te podría interesar