Lanza ProMéxico nuevo portal

...

Con el objetivo de facilitar y potencializar la exportación de productos y servicios de empresarios mexicanos, así como de despertar el interés de los inversionistas del mundo, se lanzó el portal de ProMéxico.

La vocera de ProMéxico, Karla Mawcinitt, destacó que el nuevo sitio ofrecerá a los inversionistas nacionales y extranjeros un mapa actualizado, y de fácil acceso para decidir a qué parte del país conviene destinar su capital, según el giro comercial, además, reconoció que el país ofrece actualmente múltiples oportunidades con las reformas estructurales, lo que mejorará el ambiente de negocios.

Según ProMéxico, México es uno de los siete países más atractivos para invertir, según el informe de las Inversiones en el Mundo 2013 de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Asimismo, se ubica como la novena nación dentro de las 25 más atractivas para los inversionistas a nivel mundial, de acuerdo con el Índice de Confianza de Inversión Extranjera Directa 2013 de la consultora A.T. Kearney.

Finalmente, Mawcinitt dijo que la prioridad del gobierno federal es apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas del país a sumarse a la cadena exportadora del país, por lo que ProMéxico trabaja en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor para apoyar a dichas empresas a consolidarse en el mercado interno y luego en la exportación.

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar