DHL Express México ejerció una inversión de 900 mil dólares en la expansión del gateway internacional de Querétaro que se encuentra ubicado a un lado del Centro de Operaciones Aéreas a fin de responder alta demanda en sus operaciones.
Según la empresa de servicios logísticos, la nueva instalación del complejo logístico de DHL Express México ha incrementado su capacidad en un 50% durante un periodo de un año y busca incrementarse con una tendencia sostenida en los próximos años.
“Para DHL Express, Querétaro representa un punto clave en las operaciones logísticas de la empresa, ya que permite hacer más eficientes nuestros servicios aéreos y terrestres dentro de un dinámico entorno de negocios e industrial”, expresó el CEO de DHL Express, Antonio Arranz.
El directivo subrayó la presencia de DHL Express en México desde hace 35 años y recalcó que Querétaro es una entidad que genera una profunda confianza para seguir invirtiendo en ella.
Finalmente el directivo destacó que en línea con el programa de responsabilidad social corporativa Living Responsibility, la estación de servicio que atiende a la ciudad de Querétaro es la primera en la región Américas en usar tecnología de gas natural comprimido. Esta flotilla está integrada por 80 vehículos a gas.