Infor anunció la disponibilidad de la integración del ERP Infor M3 y la colaboración de ordenes de GT Nexus, integración que ofrecerá mayor soporte a las empresas de moda y distribución, ya que es una solución para el planeamiento de los recursos empresariales, que ofrece flexibilidad en las operaciones, tecnología y escala.
Como solución multi sitios, multi país y multi empresas, Infor M3 permite que las organizaciones se adapten a los cambios en el negocio brindando la flexibilidad en la gestión de modos mixtos y ambientes complejos, con la agilidad para realizar ajustes rápidos en todo momento, compartió el proveedor de software empresarial específico por industria y desarrollado en la nube.
Asimismo, que GT Nexus es una plataforma de red que utilizan las empresas para administrar sus cadenas de suministros, ya que GT Nexus conecta a las empresas con sus socios de la cadena de suministro (proveedores, fabricantes, 3PLs, transportistas, etcétera) permitiendo visibilidad, colaboración y ejecución automatizada de los procesos.
A través de un comunicado, Infor señaló que la colaboración de ordenes de GT Nexus es ideal para las empresas que operan global o internacionalmente y buscan estar alineadas con sus proveedores. Al integrar GT Nexus Order Collaboration con Infor M3, las organizaciones pueden conectarse instantáneamente con los proveedores para compartir, confirmar y negociar las ordenes de compra.
"Asimismo, los usuarios pueden hacer el seguimiento del estado de las negociaciones de los proveedores y de las confirmaciones directamente en la pantalla de ordenes de Infor M3. Al compartir, confirmar y negociar las ordenes de compra en forma electrónica, las empresas cuentan con las herramientas para disminuir el tiempo al mercado y el riesgo de errores".
Andrew Dalziel, Director Senior, Estrategia de Industria y de la Solución Infor, dijo que las organizaciones que trabajan cerca de sus proveedores como en el sector de la moda y el retail, frecuentemente se basan solo en los emails, llamados telefónicos, las hojas de cálculo que van y vuelven, para compartir y negociar las ordenes de compra, lo que cuesta tiempo y esfuerzo y dificulta el seguimiento de los cambios.
Y que los procesos manuales hacen más lento el proceso de confirmación y negociación de las ordenes, lo que produce que el ERP no esté sincronizado con los términos precisos ejecutados por el proveedor.
“Con esta nueva integración, los usuarios se conectan instantáneamente y pueden optimizar el proceso de compartir la información, lo que resulta crítico en un ambiente competitivo. Nuestra organización está comprometida en apoyar la visibilidad de la cadena de suministro y la colaboración”, acotó.