Informa Ferrovalle Intermodal sobre manejo de carga

...

Ferrovalle Intermodal, el puerto interior de operación  integrada al Ferrocarril  y Terminal del Valle de México (Ferrovalle), dio a conocer que el primer semestre de este año (1S14) mantuvo un crecimiento sostenido en sus volúmenes de carga intermodal, al registrar un desplazamiento de 202 mil 390 contenedores, lo que representa 12% adicional.

El puerto de embarque y desembarque de carga ferroviaria sumó un tránsito de carros que ascendieron a 452 mil 759 unidades ferroviarias en el 1S14. Debido al movimiento de importadores y exportadores en su eficiencia operativa.

“El alto desempeño operativo es resultado del fortalecimiento de la infraestructura de la terminal y de sus ventajas competitivas, como la facilidad de recepción y distribución de mercancía a nivel regional así como la seguridad en los servicios a la carga, eficiencia en sus operaciones, tecnología de vanguardia para las maniobras de contenedores y automatización  de los procesos administrativos”, resaltó Ferrovalle Intermodal.

La infraestructura intermodal de Ferrovalle comprende más de 54 hectáreas, así como 824 kilómetros de vías principales, secundarias, industria y privadas.

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar