Impulsan alianza por la industria 4.0 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Impulsan alianza por la industria 4.0

 |   enero 29, 2020

...

Expo Manufactura y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones e Informática (Canieti) anunciaron una alianza para impulsar la industria electrónica, telecomunicaciones y tecnologías de la información (TI) en el corazón del sector manufacturero nacional. 
De acuerdo con  los aliados estratégicos, durante los próximos 15 años, el sector manufactura, impulsado por la industria 4.0, agregará 14 mil 200 millones de dólares a la economía global. Ante estos pronósticos, las acciones conjuntas de ambas organizaciones buscan fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales entre el sector de la industria manufactura y la de TI. 
Con esta estrategia, se fortalecerán las industrias electrónica, de telecomunicaciones y tecnologías de la información dentro del sector manufacturero. Y es que de acuerdo con Expo Manufactura y Canieti, las nuevas tecnologías transformarán por completo los sistemas de producción y gestión. 
Ante este escenario, José Navarro, director general de Tarsus México, invitó a sumarse a las empresas que Canieti y participar en la Expo Manufactura en su edición 2019. 
“En la vigésima cuarta edición de Expo Manufactura estamos invitando a las empresas que forman parte de CANIETI a sumarse, teniendo como uno de nuestros objetivos la generación de negocios. Asimismo, albergaremos encuentros regionales de componentes, insumos, materiales y servicios con sus contrapartes comerciales especializadas”, detalló el directivo. 
El show manufacturero se realizará en Monterrey del 11 al 13 de febrero de 2020 y contará con 350 expositores de 20 países. Se estima que el evento contará con la participación de alrededor de 13 mil 500 visitantes de diferentes áreas de la industria.
Los sectores que tendrán presencia en el evento serán los de electrónica, telecomunicaciones, TI, internet de las cosas (IoT), blockchain, big data y robótica, mismos que integran y convergen en la industria 4.0. 
Durante la Expo Manufactura, estarán presentes en la feria los representantes de empresas, de áreas como producción, ingenierías, dueños y gerentes de compañías del sector manufacturero.
      Embed

 

)


Notas relacionadas


Te podría interesar