Hay más de 100 ciudades inscritas a ranking de Motorola · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Hay más de 100 ciudades inscritas a ranking de Motorola

 |   (Histórico)

...

Motorola Solutions anunció que se ya se han inscrito más de 100 municipios en el Ranking Motorola de Ciudades Digitales para América Latina, edición 2011; este estudio, que es impulsado por Motorola Solutions y elaborado por Convergencia Research, va por su segunda edición y apunta a conocer el nivel de digitalización de los municipios registrados.

La inscripción al Ranking está abierta hasta el 30 de abril, y las bases y condiciones están disponibles en www.ciudadesdigitales.convergencia.com. Asimismo, el ranking 2011 contendrá nuevas categorías, más variables y herramientas de medición para evaluar el grado de digitalización; hay cuatro clasificaciones específicas por área: tele-educación, tele-salud, tele-seguridad, y redes inalámbricas y movilidad. Estas categorías se sumarán a la ciudad ganadora del ranking general, que será considerada la ciudad más digital de América Latina.

Al respecto, Claudio Kimura, Director de Estrategia para América Latina y el Caribe de Motorola Solutions, señaló que dicha inscripción demuestra la creciente importancia de esta tendencia para el sector gubernamental. “Estamos convencidos de que estas iniciativas contribuyen notablemente a la inclusión social y a ofrecer mejores servicios a los habitantes de las comunidades, sin importar las condiciones geográficas y logrando un gran avance hacia una verdadera Sociedad de la Información”, explicó.


Notas relacionadas


Te podría interesar