Grupo FRISA anunció la disponibilidad de tres edificios localizados en el Parque Industrial Bajamaq El Águila, en Tijuana, Baja California. Entre las ventajas que se ofrecen para las empresa de logística, manufactura o maquila interesadas, están su localización estratégica, muy cerca de la línea fronteriza con Estados Unidos y el aeropuerto internacional de la ciudad, así como la disponibilidad de mano de obra altamente calificada.
Los inmuebles están configurados con los esquemas standalone y multi-tenant; cuentan con oficinas equipadas y listas para usarse, además de áreas para maniobras independientes. Además, tienen capacidad eléctrica suficiente tanto para operaciones de logística como de manufactura, con configuración tipo dock high, con andenes de carga y descarga.
FRISA también anunció la disponibilidad en venta de aproximadamente 230 mil metros cuadrados (aproximadamente 23 hectáreas) de terreno con uso de suelo industrial dentro de dos de sus parques industriales El Convento I y El Convento II, ubicados en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.
Los predios cuentan con acceso directo a la autopista México-Querétaro, a ocho kilómetros de la estación de ferrocarril ContriModal, en el norte de la Ciudad de México, y a 39 kilómetros del aeropuerto capitalino. Tienen además flexibilidad para acoger la expansión de una compañía gracias a su abundante inventario de reserva territorial. Entre las empresas instaladas se encuentran Grupo Herdez del Fuerte, Milano-Melody, Sherwin Williams, ITW, Conficorp, Kimberly Clark, Scribe y Fosquiba, entre otras.