Fortalece FedEx soluciones tras integración

...

La empresa especializada en servicios logísticos, FedEx, dio a conocer que después de la adquisición de Multipack alcanzó el 100% de integración, por lo que actualmente tiene la totalidad de cobertura de mercado nacional y el 95% a nivel internacional.

Ante este panorama, la empresa  señaló que tuvo la capacidad de inyectar 160 millones de dólares durante los últimos tres a cuatro años en diversos proyectos como son el hub del Estado de México y Querétaro, así como la consolidación de la plantilla laboral que asciende a más de 5 mil empleados.

Adicionalmente a la integración entre ambas compañías, se informó que en el caso de México, se han trabajado diversas unidades de negocio operando con propuestas de valor respecto al servicio local con posibilidades a servicio internacional, enfocado a pequeños y medianos empresarios.

Hoy en día tenemos la plataforma necesaria al haber terminado la integración de las dos empresas y ser el nuevo FedEx para poder tener esa plataforma que soporte o apoye el crecimiento que habremos que tener en México, que creemos que será muy importante, afirmó Jorge Torres, Presidente de FedEx en México.

 El directivo resaltó la campaña de publicidad, los solucionistas que busca reunir ciertas características para los servicios logísticos entre las que destacan: precios bajos respecto a los envíos al día siguiente, acceso que busca la cercanía de las empresas, así como brindar mayores opciones con un portafolio que se ajusta con el presupuesto y con el tiempo para que llegue el producto.

Asimismo, FedEx subrayó que sus soluciones cuentan con garantía, envíos exprés mas competitivos de México, solución de rastreo a través de aplicaciones móviles y la flexibilidad que implica facilidad de trámites.

Por último, presentó el caso éxito con el comercializador de café La Parroquia, quien ha registrado una reducción de costos del 40% ya que ha utilizado una serie de soluciones de FedEx.

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar