Brindan apps móviles al servicio de FedEx

...

FedEx Express (FedEx), una subsidiaria de FedEx Corp, anunció nuevas herramientas y aplicaciones móviles, con lo cual los clientes pueden conocer el costo de un envío, ver detalles de rastreo actualizados directamente desde el teléfono y programar una recolecta, donde al introducir una dirección y la información del envío, FedEx recogerá los paquetes si tiene una cuenta.

La plataforma utilizada para este tipo de servicios es la página web de FedEx Mobile (m.fedex.com) la cual tiene presencia en 206 países y en 25 idiomas; está disponible en los 52 mercados de Latinoamérica y el Caribe.

“El número de usuarios de teléfonos inteligentes en América Latina está creciendo rápidamente y se prevé que para el 2016 las ventas de teléfonos inteligentes en Latinoamérica comprendan el 46% de todas las ventas de teléfonos celulares en la región”, dijo Juan N. Cento, Presidente de FedEx Express Latinoamérica y el Caribe.

La aplicación FedEx Mobile está disponible en dispositivos como iPad y AndroidTM e incluyen las aplicaciones FedEx Mobile para iPhone, iPod touch, y teléfonos inteligentes BlackBerry. El sitio web para móviles está disponible en español, inglés, portugués y francés dependiendo del idioma local de cada país.

 

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar