De acuerdo con Navistar, el convenio ofrece a los socios de la cámara unidades International a un precio especial, así como planes de financiamiento con enganche y tasas competitivas, con el fin de promover e impulsar la renovación del parque vehicular de la industria del autotransporte.
Entre los modelos con los que cuenta la organización se encuentran: ProStar Low Roof, ProStar Hi-Rise modelo 2015, DuraStar modelos 4300 y 4400 en versiones 6x2 y 6x4 y el nuevo camión ligero de la marca: el CityStar en sus versiones 3 y 5.
Las especificaciones de dichas unidades son: motor Navistar, DT466, disponible en potencias de 210 y 260 caballos de fuerza, entre otras.
Las condiciones del arrendamiento son cantidades fijas en pesos durante todo el periodo del contrato; sin costo de comisión por apertura y depósito de dos rentas. Incluye sistema de geolocalización por el plazo contratado; supervisión de mantenimiento anual y 200 mil kilómetros por año, señaló Navistar.
“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos durante el primer año del convenio con Canacar. Sabemos lo importante que es la renovación del parque vehicular para nuestra industria, por lo que nos comprometemos un año más con los socios de la cámara para lograrlo”, comentó Carlos Pardo, Director General de Navistar México.