GPL dio a conocer que en julio concretó cinco proyectos con empresas del sector con los que ofrecen servicios de almacenaje nacional y fiscal, distribución nacional, logística inversa, proceso de etiquetado, maquilas, centro de abastecimiento a promotores, tropicalización de productos bajo las normas mexicanas, almacenaje de materias primas y producto terminado.
“Los niveles de servicio, el afán de optimizar las operaciones, la adaptabilidad y capacidad de respuesta, consolida a GPL como una empresa confiable y comprometida, ofreciendo almacenaje dedicado y temporal, cross dock, servicios de comercio exterior y distribución a nivel nacional, a través de sus 15 centros de distribución ubicados estratégicamente en el país”, expresó la compañía.
La empresa informó que el equipo humano que conforma GPL se encuentra en capacitación permanente de acuerdo con las actualizaciones de procesos y procedimientos requeridos para cubrir las necesidades de cada cliente, lo cual permite ofrecer visibilidad en la integración de los servicios de la cadena de suministro.
Asimismo, ha adquirido nuevos retos y ha sobrepasado las expectativas; GPL aporta soluciones estratégicas e integrales para trazar tu operación 360°; cuenta con infraestructura de 19 cedis y un parque vehicular que recorre la extensión total del país. La filosofía de la compañía se basa en tres pilares básicos que representan su interés con el cliente: compromiso, calidad y servicio.