Daimler Trucks México realizó la entrega del primer Cascadia emplacado a través del trámite electrónico a la empresa Forrajera Atotonilco, dedicada a la comercialización de ganado y granos para siembra. Este procedimiento digital es un servicio adicional que brinda la compañía, en conjunto con su red de distribuidores, enfocado a sus clientes.
Uno de los principales beneficios de este servicio es la agilidad y facilidad para llevar a cabo el proceso de emplacamiento de unidades, lo que permite poner en operación a los vehículos de forma inmediata.
Con estas acciones, Daimler –empresa especializada en la producción y exportación de camiones y tractocamiones- refrenda su compromiso de ser aliado para el negocio de sus clientes.
Por otra parte, la empresa Forrajera Atotonilco, incrementó su flota a 16 unidades; el más reciente modelo Cascadia 2017, aportará mejores rendimientos al minimizar la resistencia al viento, además de mayor visibilidad y comodidad para el operador por sus adecuaciones físicas de la cabina, parabrisas, espejos, cofre y el costo real de operación.