12 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Eligen a integrantes del Supply Chain Council

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Miembros del Supply Chain Council (SCC por sus siglas eninglés), organización dedicada a investigación sobre la gestión global y difusiónde innovaciones logísticas, eligió a dos nuevos integrantes de la junta para unperíodo de tres años.

De esta forma, Keith Connelly, Vicepresidente de Consumo ySupply Chain de AT & T, así como Han Ehm, Director de Innovaciones de laCadena de Suministro de Infineon Technologies AG, serán parte del equipo.

El objetivo de la junta del SCC es proporcionar direcciónestratégica y establecer políticas que permitan al Supply Chain Council brindar servicios a los miembros de la alta calidad, incluyendo lainvestigación, la educación y la formación.

"Tenemos la suerte de contar con un consejo que esexperimentado y profundamente enfocado en los desafíos de la vida real de la cadenade suministro que nuestros miembros se confrontan cada día", dijo elDirector Ejecutivo de SCC, Joseph Francis.

Los siguientes miembros de la junta SCC seguirán su mandatoen curso, entre los que destacan:  KarlBraitberg, Vicepresidente de Operaciones de la Cadena de Suministro de CiscoSystems; David Closs, profesor de Gestión de la Cadena de Suministro de laUniversidad Estatal de Michigan; Matthew Davis, Director de Supply Chain deInvestigación de Gartner; Steve Georgevitch, Diseño y Arquitecto de Sistemas yServicios de Soporte Global Supply Chain, Boeing (SCC Immediate PastPresidente); Brad Householder, Director de PwC Consulting.

Así como Lars Magnusson, Director de Desarrollo dealimentación de Ericsson AB; Maha Muzumdar, Vicepresidente, Marketing enOracle; Rocky Newman, profesor de Gestión de la Cadena de Suministro, de laUniversidad de Miami; Paul Peters, Secretario Adjunto de Defensa para laIntegración de la Cadena de Suministro del Departamento de Defensa, John Sells,Principal, Logística y mantenimiento en Lockheed Martin (SCC Presidente), PeterVanderminden, Estratega Principal de la Cadena de Suministro, Transporte yLogística en Microsoft; Cristiano Verstraete, Jefe de Tecnología de Hewlett-PackardCompany y Don Weintritt, Director de Integración Estratégica de Sadara ChemicalCompany.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Talento humano

VIDEOPODCAST, E15- Cuando la logística trasciende los muros: el papel de los creadores de contenido en la cultura logística

La divulgación digital abre nuevas conversaciones sobre logística y operación

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lo último

México lidera exportación de autopartes a Estados Unidos, pero con saldo negativo

Actualidad logística

México lidera suministro de autopartes a EU, pero con saldo negativo

México exportó 95,700 mdd en autopartes de enero a noviembre de 2025, 86.9% a Estados Unidos: INA

México asume presidencia de Alianza Pacífico

Actualidad logística

México asume presidencia de Alianza del Pacífico con foco en integración regional

Buscará fortalecer mercado de capitales y condiciones para que región compita a mayor escala global

avión cuba caribe

Actualidad logística

Crisis de combustible en Cuba impacta la conectividad aérea

Ajustes operativos reducen capacidad regional y espacio para carga en vuelos comerciales a la isla

Lateral-Img

18-19 DE MARZO 2026, CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento más grande de Logística, Comercio Exterior y Carga de México y Centroamérica.