24 de Octubre de 2025

logo
Histórico

Eligen a integrantes del Supply Chain Council

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Miembros del Supply Chain Council (SCC por sus siglas eninglés), organización dedicada a investigación sobre la gestión global y difusiónde innovaciones logísticas, eligió a dos nuevos integrantes de la junta para unperíodo de tres años.

De esta forma, Keith Connelly, Vicepresidente de Consumo ySupply Chain de AT & T, así como Han Ehm, Director de Innovaciones de laCadena de Suministro de Infineon Technologies AG, serán parte del equipo.

El objetivo de la junta del SCC es proporcionar direcciónestratégica y establecer políticas que permitan al Supply Chain Council brindar servicios a los miembros de la alta calidad, incluyendo lainvestigación, la educación y la formación.

"Tenemos la suerte de contar con un consejo que esexperimentado y profundamente enfocado en los desafíos de la vida real de la cadenade suministro que nuestros miembros se confrontan cada día", dijo elDirector Ejecutivo de SCC, Joseph Francis.

Los siguientes miembros de la junta SCC seguirán su mandatoen curso, entre los que destacan:  KarlBraitberg, Vicepresidente de Operaciones de la Cadena de Suministro de CiscoSystems; David Closs, profesor de Gestión de la Cadena de Suministro de laUniversidad Estatal de Michigan; Matthew Davis, Director de Supply Chain deInvestigación de Gartner; Steve Georgevitch, Diseño y Arquitecto de Sistemas yServicios de Soporte Global Supply Chain, Boeing (SCC Immediate PastPresidente); Brad Householder, Director de PwC Consulting.

Así como Lars Magnusson, Director de Desarrollo dealimentación de Ericsson AB; Maha Muzumdar, Vicepresidente, Marketing enOracle; Rocky Newman, profesor de Gestión de la Cadena de Suministro, de laUniversidad de Miami; Paul Peters, Secretario Adjunto de Defensa para laIntegración de la Cadena de Suministro del Departamento de Defensa, John Sells,Principal, Logística y mantenimiento en Lockheed Martin (SCC Presidente), PeterVanderminden, Estratega Principal de la Cadena de Suministro, Transporte yLogística en Microsoft; Cristiano Verstraete, Jefe de Tecnología de Hewlett-PackardCompany y Don Weintritt, Director de Integración Estratégica de Sadara ChemicalCompany.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Logística y distribución

VIDEOPODCAST, E10: Nanostores, puntos clave en la distribución 

Episodio con Camilo Mora: valiosos insights para el impulso logístico del canal tradicional 

motocicletas en México

Transporte

Motocicletas y transporte de carga, entre la expansión logística y el boom del Delivery

Parque vehicular de motocicletas pasó de 293,924 unidades en el 2000 a más de 8.9 millones en 2024

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

logistica-inversa-ecommerce-devoluciones

Logística en comercio electrónico

La logística inversa como el nuevo eje estratégico del ecommerce en Latinoamérica

Las devoluciones se convierten en un factor clave para la rentabilidad y la experiencia del cliente

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Así ha crecido la brecha comercial entre China y EU... Y está lejos de cerrarse

Las cadenas de suministro globales se han visto impactadas en costos operativos y rutas logísticas.

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Industria automotriz mexicana enfrentará la revisión del T-MEC entre aranceles y presión china

El sector automotriz se juega su competitividad con la revisión del Tratado y el avance de China

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

El arrendamiento vehicular, entre la oportunidad logística y el desafío de la inseguridad jurídica

Solo 10% de la flota de las empresas arrendadoras de vehículos en México es para transporte de carga

Actualidad logística

Así es como GAC Motors planea esquivar el arancel de 50% a sus vehículos

La marca china aprovecharía la cadena de proveedores de Stellantis para su producción en México

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

IEPS 2026 cadena de suministro

Actualidad logística

Nuevo IEPS obliga a reconfigurar la cadena de suministro de la industria refresquera

La Cámara de Diputados aprueba el aumento a los precios de refrescos con y sin azúcar para 2026