Combilift presentó el selector Combi-OP, que permite operaciones para cargas largas de forma eficiente y sin riesgos para una selección más fácil de perfiles largos, de esta forma los operadores o clientes ya no tienen que modificar los recolectores de pedidos tradicionales para hacer frente a las demandas específicas de productos.
Este recogedor de órdenes construidas responde con más eficiencia en operaciones no comprometidas para la selección fácil de perfiles largos, por ejemplo, en el servicio de productos de acero.
Así, ofrece al operador una plataforma larga para permitir acceso largo a los productos almacenados en altura sin necesidad de mirar hacia arriba, refirió Combilift en un comunicado.
El Combi-OP cuenta con los rodillos como guía para permitir que funcione en
pasillos estrechos, 1.4 metros, el mismo ancho que los necesarios para el camión Combilift’s GT.
También permite a los operadores recoger las órdenes a mano de manera cómoda y con seguridad, gracias a la plataforma elevada, de capacidad aproximada a los 450 kg.
Además, tiene un protector sobre la cabeza en el lado derecho, un piso antideslizante ligero, una puerta de plataforma de cierre automático y carriles de protector para “la seguridad extrema, al igual que la velocidad del recorrido y el ángulo de dirección que ajusta automáticamente según alturas de la elevación”.
Otras de sus características son un control de múltiples funciones del manejo de la función, control dual de la velocidad, display, dirección eléctrica de CA, así como tecnología del motor de CA, entre otras, se mencionó.
Fotografía: Cortesía Combilift.