23 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Destacan ideas clave ejecutivos logísticos

Redacción TLW®

Compartir

En la mesa panel titulada: Disminución de tiempos logísticos con el uso de estándares globales que se realizará dentro de las conferencias gratuitas del Logistic Summit & Expo 2015, el 18 de marzo, de 11:30 a 12:30 hs. en el Auditorio Diego Rivera, los ejecutivos logísticos hablarán sobre la adopción de estándares globales de identificación y comunicación.

Rodolfo Arredondo Yáñez, Gerente Nacional de Atención a Clientes de Grupo Herdez, Guillermo Manzano Romero, Gerente Divisional de Cifra Walmart de México y como moderador: Gerardo Brehm Sordo, Director de Desarrollo de GS1 México explicarán a los asistentes cómo lograron una estrategia de colaboración para disminuir el proceso de recepción y entrega de mercancías.

A continuación, usted podrá verá el video que realizaron los ejecutivos de forma exclusiva para el Logistic Summit & Expo referente a la presentación del caso de éxito:

      Embed

A su vez, Daniel Razo Castillo, Director de Logística y Operaciones de T-Fal (Groupe SEB) realizará la conferencia: Planeación de ventas y operaciones: una ejecución maestra programada para el 19 de Marzo, de 17:00 a 18:00 hs. en el Auditorio Diego Rivera.

En esta presentación, el directivo disertará sobre la necesidad de adaptar su cadena de valor a un contexto actual en el que los consumidores están más conectados, mejor informados, por lo que es necesario dos elementos fundamentales: innovación y su adaptación al cambio.

A continuación, presentamos el video que el ejecutivo realizó exclusivamente para el Logistic Summit & Expo referente a su conferencia especializada:

      Embed

Consulte la agenda de Conferencias Gratuitas en: http://logisticsummit.com/conferencias-gratuitas-speakers/

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

Cómo seguir la Ruta Logística Mx por YouTube

Actualidad logística

Así puedes seguir las actividades de la nueva edición de la Ruta Logística Mx 2026

Las sesiones cambian a las 17 horas y se transmitirán en vivo por YouTube cada martes del ciclo.

Actualidad logística

Puerto de Shanghái: cómo funciona el puerto más grande del mundo

Automatización, escala y conexiones que sostienen el comercio entre Asia y América Latina.

Alza a derechos ferroviarios pone bajo presión la planeación de inversiones del sector

Actualidad logística

Alza a derechos ferroviarios pone bajo presión la planeación de inversiones del sector

El nuevo derecho subiría a 3% sobre ingresos brutos después de 15 años de concesión ferroviaria