14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Destaca Honeywell productos para logística y transporte

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Mediante una reunión con socios de negocio, partners y representantede los canales de distribución, Honeywell Scanning & Mobility, empresa especializada en tecnología empresarial, presentó su nuevo programa para canales y su ampliación enel portafolio para productos en diversas industrias.

Las soluciones presentadas en el evento abarcan sectoresentre los que se encuentran el aeroespacial, transporte aéreo, soluciones deautomatización y control, así como materiales y tecnologías de rendimiento.

En entrevista con Énfasis Logística, Cassio Pedrao, DirectorComercial para Latam, aseguró que Honeywell tiene soluciones en tresprincipales verticales, scanning & mobility, retail and health, por lo queen el primer mercado abarcan el sector de transporte y logística y ofrecenproductos robustos diseñados por la empresa.

“Nuestra meta a mediano plazo es incrementar nuestroportafolio con nuevos productos con reconocimiento de voz, RFID e impresoraspara satisfacer las necesidades de ese mercado”, afirmó Miguel Gerberoff, Directorde Cuentas Estratégicas para México de Honeywell.

Y aceptó que las necesidades en sector de movilidad es laportabilidad de los productos, por lo que cuentan con equipos como la terminal DolphinBlack, que permite el escaneo de códigos de barras lineales y 2D.

“El valor agregado de nuestros productos radica en que muchasde nuestras aplicaciones están asociadas con los usuarios finales que sonoperadores o los encargados de almacenes, fuerza de ventas. El mercado mira elvalor del producto más que el precio, por lo que nuestros clientes aprecian elcosto total de pertenencia”, aseveró Gerberoff.

A la fecha, Honeywell registra 39 mil de millones de dólaresen ventas, tiene presencia en 70 países y cuenta con 132 mil empleados. En México tiene 11 plantas de producción. Es de resaltar que tienen clientes como FedEx, UPS, DHL,United Postal Service, Geodis.

De acuerdo con Pedrao, a los clientes 3PL y empresas deservicios logísticos les brindan soluciones que ayudan a los procesos detrabajo y a las operaciones cotidianas con el fin de acelerar la competitividady la productividad.

“En el sector de Scanning & Mobility, tenemos tresdiferentes grupos de productos: hardware, software y servicios; así como globaltracking que es una línea de productos basada en tecnología de localizaciónsatelital para identificar todo tipo de vehículos, ya sea marítimos y aéreoscon alcances especiales”, detalló el directivo.

Los directivos concluyeron que la logística y el transporteson fundamentales para el mercado actual por lo que es necesario afrontar los retosmediante el uso de la tecnología, de esta manera darán pronta respuesta a lasnecesidades de los clientes.

 

 

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares