KNAPP dio a conocer que obtuvo la adjudicación de la construcción del nuevo centro logístico de la marca Marc Cain que implica un monto de 12 millones de euros con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de entrega único tanto en el sector B2B como en el B2C.
Este centro se construye en Bodelshausen, cerca de Tübingen, y cuenta con un diseño blanco con elementos de cristal, a una distancia cercana del edificio de Marc Cain.
De acuerdo con KNAPP, los estándares de calidad y las soluciones, incluyendo el sistema de gestión de almacenes, convencieron a su cliente y destacó la combinación de OSR Shuttle y el adaptador con rodillos de Dürkopp, que son los productos del mercado en este momento tanto en el sector de mercancía colgada como en el de mercancía doblada.
Añadió que la solución de mercancía doblada se centra en el OSR Shuttle que puede ampliarse en caso necesario. “Para la preparación de pedidos ergonómica y sin errores se utilizan puestos de trabajo del tipo Pick-it-Easy Shop. Los indicadores Pick-to-Light y las pantallas táctiles permiten el procesamiento de pedidos eficiente y sin errores; los pedidos pequeños se preparan y empacan en los puestos de trabajo especiales Sort & Pack directamente en las estanterías Sort & Pack”, destacó.
Referente a la mercancía colgada, indicó que se clasifica automáticamente mediante un sistema de adaptadores de ruedas en la entrada y en la salida de mercancía. Con este sistema pueden transportarse y clasificarse todos los tipos usuales de perchas, las cuales no se encuentran directamente en el sistema de carriles, sino en adaptadores RFID utilizados como soporte de mercancía.