Como parte de una estrategia de posicionamiento en el servicio de última milla, Grupo Traxión adquirió a REDPACK, con lo cual busca formar parte de los servicios de paquetería y mensajería nacional e internacional, además de incursionar con soluciones logísticas para atender al sector del comercio electrónico y retail.
En un comunicado, la empresa mexicana de autotransporte y logística informó que esta inversión con REDPACK “amplía su oferta de servicios al entrar al segmento de paquetería y mensajería y fortalece el negocio de carga consolidada que actualmente opera”.
Aby Lijtszain, CEO de Traxión, comentó que la operación “nos permite ser un jugador clave en el mercado de e-commerce que ofrece muchas oportunidades de crecimiento. REDPACK es una de las empresas más sólidas de su ramo, cuyo posicionamiento y liderazgo la hizo idónea para formar parte de la plataforma”.
Asimismo, complementa su portafolio para ofrecer servicios de paquetería y mensajería a nivel nacional, internacional, así como soluciones logísticas para satisfacer la demanda de e-commerce y retail.
Se mencionó que en México, el comercio electrónico ha mantenido un crecimiento promedio anual de 48% en los últimos seis años, según datos de Nielsen, lo cual se ve reflejado en la demanda de servicios logísticos.