16 de Julio de 2024

logo
Histórico

Atiende Sierra Norte a clientes de Navistar en Ciudad de México

Redacción TLW®

Compartir

Navistar México informó que su distribuidor Sierra Norte invirtió 40 millones de dólares para entrar al mercado de la Ciudad de México, el más importante del país, mediante la adquisición de los activos de KASA International, en tres ubicaciones de la zona metropolitana y bajo el nombre Sierra Norte CDMX para vender unidades de carga nuevas, seminuevas, refacciones, así como mantenimiento preventivo y correctivo.

Al ingresar al mercado del centro del país, Sierra Norte CDMX busca consolidar su presencia con una plantilla de más de 350 colaboradores, y la nueva inversión le permitirá consolidarse en la comercialización de unidades y en el servicio de postventa como ya lo ha hecho en la región norte de México y ahora apuesta a hacerlo en la plaza más exigente del país, refirió Navistar en un comunicado.

Florencio Martín será el nuevo director general de Sierra Norte en la zona metropolitana del Valle de México, “cuenta con muchos años de experiencia en el sector automotriz, ha colaborado con diversas marcas y agencias alrededor del mundo. Asimismo, todo el equipo comercial y operativo que actualmente labora en KASA International formará parte ahora de Sierra Norte CDMX”, se acotó.

Carlos Pardo, Director General de Navistar México, agradeció a KASA International por sus años de colaboración como distribuidor de International, “estamos seguros que seguirán siendo líderes en la industria de la comercialización de autos. Asimismo, felicitamos y le deseamos la mejor de las suertes a Sierra Norte por la adquisición de las ubicaciones en la Ciudad de México. Con su amplia experiencia en el sector autotransporte y el gran trabajo que hacen en los servicios de post-venta para las unidades International, mejoraremos el Uptime de los clientes y así fortalecerá su presencia en el país”.

La red de distribuidores de Navistar cuenta con 87 puntos de venta, servicio y refacciones atendidos por 19 distribuidores y es la red de mayor cobertura a nivel nacional dentro del sector autotransporte. En tanto, Sierra Norte realizará a inicios de 2018 un evento para mostrar a sus clientes las instalaciones con la nueva imagen y la oferta de productos y servicios de la marca International.

Grupo KASA está especializado en la comercialización de automóviles, operación que le permitirá fortalecer sus actividades en la distribución de autos, señaló la corporación de tecnologías y servicios para el sector autotransporte.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

TLC

Actualidad logística

México y Uruguay celebran 20 años del TLC que quintuplicó el comercio bilateral

La SRE seguirá fortaleciendo la relación bilateral para el bienestar de ambos pueblos

Cemex

Actualidad logística

Cemex anuncia alianza estratégica con dos empresas de Estados Unidos

La empresa mantiene su compromiso para aumentar su capacidad de atender el mercado estadounidense

tequila

Actualidad logística

Cae precio de agave mexicano y disminuirá exportación de tequila

El costo por kilo pasó de 30 pesos (1.7 dólares) a entre 3.5 y 7 pesos (0.20 y 0.40 dólares)