Con el objetivo de atender la demanda de las soluciones que ofrece la empresa Kronos enfocadas a la administración de la fuerza laboral para mejorar su productividad abrirá nuevas oficinas corporativas en México.
Además informó que enfocará sus esfuerzos del año fiscal 2015 en fortalecer su presencia en la industria manufacturera, retail y hotelera, servicios y distribución, y particularmente en la industria automotriz.
Las nuevas oficinas en la Ciudad de México estarán ubicadas en Mariano Escobedo 476 piso 16 en la Colonia Nueva Anzures.
De acuerdo con la compañía, México es un país con un fuerte potencial de crecimiento en términos de administración de la fuerza laboral y cada vez más, las empresas ven la necesidad de contar con herramientas que les faciliten incrementar su productividad, por lo que entre 2010 y 2014, la compañía amplió su cartera de clientes en México que abarca a 300 organizaciones en todo el país.
“El cambio de las oficinas se da en el mejor momento de la compañía, ya que ésta ha logrado un crecimiento más allá de mil millones de dólares en ingresos anuales y es el primer proveedor en hacerlo en el mercado de la administración de la fuerza laboral a nivel global”, manifestó Joe Jaeger, Vice Presidente para Kronos Manufactura en Estados Unidos; y para Kronos Latinoamérica y Canadá.