Continental informó que en conjunto con Suministradora de Llantas la Saltillense, Sullansa, otorga atención a los transportistas del norte de México en un nuevo Centro camionero ubicado en Arteaga, Coahuila, que cuenta con 20 bahías de servicios y ofrece a las flotas alineación y montaje, entre otros servicios, además de soluciones que permiten la disminución en los costos de operación.
En un boletín, el fabricante alemán mencionó que decidió aliarse con Sullansa porque es un distribuidor que cuenta con 27 años de experiencia en el ramo de la venta de llantas y servicios automotrices y de equipo pesado, especializado en la venta de llantas de camión y de auto-camioneta.
Además de que tiene tres puntos de venta, dos para PLT, así como un Centro camionero con cuatro años en el mercado. También tiene un equipo con el cual maquila el 100% del trabajo dentro de sus instalaciones. “Sullansa atiende la zona norte del país, cubriendo la mayor parte de Coahuila. Y es distribuidor de Continental desde hace tres años”.
Se añadió que directivos de Sullansa afirman estar “muy contentos de poder trabajar con una marca europea para la inauguración de este Centro camionero, que se convertirá en el más grande del país”.
Por su parte, Continental señaló que formar parte del centro “más grande del país llena de orgullo a la compañía alemana, ya que le permitirá estar más cerca de los transportistas y así apoyarlos mediante sus soluciones avanzadas para que disminuyan sus costos de operación”.