Además, sus ofertas incluyen las mensualidades de lasunidades que se calculan sobre la base del 50% del valor del vehículo. Y alfinal del periodo de 24 meses, los clientes pueden elegir devolver el vehículo,cambiarlo por un modelo más reciente o quedarse con él, destacó YvonneRosslenbroich, Presidente y Directora General de Daimler Financial ServicesMéxico.
Daimler Financial Services ofrece productos de crédito y arrendamientoen México desde 1993 para los vehículos de las marcas Mercedes-Benz, smart yFreightliner. Actualmente, la compañía gestiona una cartera global de contratosde crédito y arrendamiento con un valor superior a los 80 mil millones de euros-alrededor de mil 300 miles de millones de pesos.
“La región Americas, que incluye a Argentina, Brasil,Canadá, México y Estados Unidos, representa casi 40% del volumen total de contratosde DFS”, destacó Peter Zieringer, Integrante del Consejo de Administración,responsable de la región Americas, Presidente y CEO de Mercedes-Benz FinancialServices USA. “El mercado mexicano es un elemento absolutamente decisivo paranuestro éxito”, dijo Zieringer.