USS presentó su plataforma abierta NDVision, que está diseñado para trabajar con arquitectura abierta y otorga a los equipos de seguridad la flexibilidad de aprovechar la infraestructura actual y convertir de manera eficaz videos analógicos a IP, para facilitar las labores de monitoreo y vigilancia, y aprovechar nuevas plataformas de video, señaló la empresa.
USS recalcó que NDVision puede generarle a las empresas ahorros de hasta el 40% en la adquisición de nueva tecnología, además de brindar muchos otros beneficios como flexibilidad: brinda escalabilidad tanto en la instalación como en la implementación.
Además, apuntó en la conveniencia, ya que puede ser inspeccionado de manera remota, también resalta la asequibilidad pues trabaja con soluciones rentables de hardware y software.
Según la empresa redunda en la compatibilidad debido a que habilita el uso de nuevas tecnologías como aplicaciones gestión de videos (VMS) y otros programas de software. Y respecto a la arquitectura abierta, indicó: permite seleccionar cualquier plataforma de gestión de videos para su uso.
“La implementación de tecnologías como el NDVision logra innovar la forma en que los equipos de seguridad trabajan, gracias a que es una tecnología que va más allá del típico grabador híbrido de una marca o incluso de un servidor común, al contar con el mejor software que le permite conectarse a una plataforma gestión de video (VMS)”, destacó Javier Campos, Vicepresidente de la División Internacional de USS en México.