9 de Mayo de 2025

logo
Histórico

Anuncia USS plataforma abierta NDVision

Redacción TLW®

Compartir

USS presentó su plataforma abierta NDVision, que está diseñado para trabajar con arquitectura abierta y otorga a los equipos de seguridad la flexibilidad de aprovechar la infraestructura actual y convertir de manera eficaz videos analógicos a IP, para facilitar las labores de monitoreo y vigilancia, y aprovechar nuevas plataformas de video, señaló la empresa.

USS recalcó que NDVision puede generarle a las empresas ahorros de hasta el 40% en la adquisición de nueva tecnología, además de brindar muchos otros beneficios como flexibilidad: brinda escalabilidad tanto en la instalación como en la implementación.

Además, apuntó en la conveniencia, ya que puede ser inspeccionado de manera remota, también resalta la asequibilidad pues trabaja con soluciones rentables de hardware y software.

Según la empresa redunda en la compatibilidad debido a que habilita el uso de nuevas tecnologías como aplicaciones gestión de videos (VMS) y otros programas de software. Y respecto a la arquitectura abierta, indicó: permite seleccionar cualquier plataforma de gestión de videos  para su uso.

“La implementación de tecnologías como el NDVision logra innovar la forma en que los equipos de seguridad trabajan, gracias a que es una tecnología que va más allá del típico grabador híbrido de una marca o incluso de un servidor común, al contar con el mejor software que le permite conectarse a una plataforma gestión de video (VMS)”, destacó Javier Campos, Vicepresidente de la División Internacional de USS en México.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

Supply chain de la fe: cómo el Vaticano coordina ayuda global desde Roma

Tecnología y gestión ética sostienen la red logística pontificia

Actualidad logística

De Roma al mundo: El Vaticano emerge como hub logístico diplomático y cultural

El posicionamiento del Vaticano como hub logístico continuará fortaleciéndose

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Escasez de conductores: Un problema creciente en la logística latinoamericana

La escasez de choferes profesionales compromete la eficiencia de las cadenas de suministro