Anuncia Motorola solución para entornos logísticos

...

Con el objetivo de optimizar la productividad y la eficiencia de los trabajadores móviles en almacenes, centros de distribución y otros entornos de logística, la empresa especializada en tecnología Motorola Solutions dio a conocer su solución comandada por voz TekSpeech Pro.

Esta solución fue presentada por primera vez hace 10 años y de acuerdo con la compañía, la plataforma TekSpeech muestra varias mejoras técnicas, incluidos un motor de reconocimiento de voz independiente del locutor y una arquitectura flexible que permite a las empresas y a los socios PartnerEmpower diseñar una solución de cadena de suministro de extremo a extremo. 

Adicionalmente, ofrece un desempeño que puede ser adaptado fácilmente a las necesidades de socios y clientes  e integrarla sin problemas a los sistemas de administración de almacén (WMS) y a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), así como analizar procesos comandados por voz para optimizar los flujos de trabajo.

 “Las soluciones comandadas por voz tradicionalmente han sido muy costosas y complejas para implementar en el almacén y siempre han requerido hardware y software propios.  Con TekSpeech Pro, Motorola Solutions refuerza su compromiso de 10 años con este mercado, aportando flexibilidad y desempeño a una solución multimodo”, destacó Joe White, Vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions.

Según una Encuesta sobre el Futuro del Almacenamiento de Motorola Solutions, las soluciones de selección y reabastecimiento experimentarán durante los próximos cinco años un marcado cambio hacia flujos de trabajo y operación verdaderamente multimodo (un incremento de 142%).

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar