La empresa Honeywell presentó su nuevo escáner de manollamado Granit 1910i que está diseñado para capturar imágenes bidemensionales(2D) por área con lo que busca posicionarse en el mercado AIDC (AutomaticIdentification and Data Capture, por sus siglas en inglés).
Según la organización, este equipo combina el escaneo dealto rendimiento, en una plataforma que puede adaptarse a las condiciones másdemandantes de la cadena de suministro.
Cada vez más fabricantes y empresas de logística estánadoptando la captura de imágenes bidimensionales por área en el flujo de sutrabajo, desde el almacenamiento y la distribución farmacéutica, hasta laentrega de paquetería, por lo que vislumbran que sus ventas suban más del 15 %por año, hasta el 2016, señaló Honeywell.
Con ingeniería de Adaptus Imaging Technology 6.0 y laplataforma de desarrollo TotalFreedom 2.0, el dispositivo está integrado a lassoluciones implementadas de Honeywell. En ese sentido, el software deadministración de dispositivos Remote MasterMind 3.0 de Honeywell ofrece a lasempresas añadir y configurar dispositivos, rastrear los activos de la empresa yreforzar la protección de contraseñas seguras, subrayó la compañía.
"El liderazgo de Honeywell en el plano vertical de lacadena de suministro, de rápido crecimiento, nos permite invertir entecnologías que proveen carcasas combinadas con el desempeño de escaneo más agresivode la industria", afirmó Taylor Smith, Director de Gestión de Productos,en Honeywell Scanning & Mobility.