29 de Enero de 2026

logo
Histórico

Anuncia Honeywell impresoras para punto de venta

Redacción TLW®

Compartir

Honeywell Scanning and Mobility presentó las impresoras portátiles de recibos PR2 (2 pulgadas) y la PR3 (3 pulgadas) diseñadas para capturar pagos e imprimir facturas, así como en aplicaciones de entrega directa a tiendas, servicio en campo, punto de venta móvil y emisión de multas electrónicas.

Los equipos están disponibles en modelos de 2 y 3 pulgadas (48 y 72 mm) de ancho –PR2 y PR3, respectivamente– los cuales se pueden adaptar a los lectores y terminales portátiles de Intermec y tienen la posibilidad de conectarse a los dispositivos móviles CN, CK y CS a través de Bluetooth.

De acuerdo con la organización, las PR2/PR3 y sus accesorios presentan un diseño modular, ya que funcionan con el sistema FlexDock de Intermec que permite conectar y cargar los dispositivos con facilidad. Además con este sistema se multiplican las opciones de comunicación y carga, además aporta una interfaz común entre los soportes y las bahías que incrementa la flexibilidad con una sola base de carga, destaca Honeywell.

Por su parte, la Gerente de Soluciones en Impresión y Media para Honeywell Scanning and Mobility, Wanda Castro, resaltó que las impresoras son compatibles con los lenguajes de impresión ESC-P, CSim (CPCL) y XSim (Ex-PCL) en todas las configuraciones, por lo que puede implementarlas sin problemas independientemente del lenguaje que se utilice. Además, con las distintas opciones de conectividad disponibles, las impresoras están listas para funcionar, incorporan USB 2.0 (cliente) de serie y opcionalmente IrDA, Bluetooth 2.0 o 802.11 b/g con los últimos protocolos de seguridad, así que se pueden conectar a la red de modo rápido y seguro, aseveró la ejecutiva.

Entre sus especificaciones técnicas, los equipos cuentan con una batería estándar: ión-litio de 7,4 V, 1.620 mAh, con un tiempo de carga de aproximadamente 240 minutos y su duración de batería totalmente cargada tiene una densidad de impresión del 6%.

Respecto al precio, la empresa indicó que las impresoras son de bajo costo, por lo que pueden ayudar a las empresas a amortizar la inversión en dispositivos portátiles. “Las impresoras forman parte de una solución de hardware que incluye consumibles de Intermec y una diversa oferta de productos de AIDC (identificación y captura automática de datos)”, subrayó Honeywell.

Para el servicio de mantenimiento se emplean los programas de servicio Intermec Medallion que busca garantizar la productividad, fiabilidad y un funcionamiento sin interrupciones de los sistemas móviles. Este tipo de servicio tiene precios y estándares de calidad globales; está disponible en aproximadamente setenta países, finalizó la organización.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Talento humano

VIDEOPODCAST, E15- Cuando la logística trasciende los muros: el papel de los creadores de contenido en la cultura logística

La divulgación digital abre nuevas conversaciones sobre logística y operación

Blockchain y talento para fortalecer comercio y la logística en la revisión del TMEC

Actualidad logística

Dos apuestas del sector logístico rumbo a la revisión del T-MEC

Blockchain acortaría los tiempos de estadía aduanera que hoy son de 4 a 6 veces más largos: ConaLog

Comercio internacional

México y Canadá son el motor económico de Texas

México es el mayor vendedor de Texas

Gestión para logísticos: IA y el falso mito de la productividad

Tecnología

Gestión para logísticos: Inteligencia Artificial y el falso mito de la productividad

La trampa silenciosa en la que caen las empresas al implementar IA sin estrategia ni enfoque humano

Manufactura

Así es el plan para atraer inversión taiwanesa a Ciudad Juárez

Quieren atraer inversiones en semiconductores e industria electrónica.

Lo último

Así es el pulso del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2019

Actualidad logística

GN 'toma el pulso' del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2018

Guardia Nacional blinda tramo en Circuito Exterior ante denuncias por robos alrededor del AIFA

botanas canal tradicional

Actualidad logística

Botanas, formatos pequeños y canal tradicional: el nuevo mapa logístico de las golosinas 

Menor frecuencia de compra impulsa ajustes en distribución, empaque y abastecimiento urbano

México exporta más pero invierte menos

Actualidad logística

Manufactura récord, valor limitado: la paradoja exportadora de México

INEGI: exportaciones crecieron 7.6% en 2025, pero la inversión productiva no avanzó al mismo ritmo