18 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Amplían funcionalidades de solución para manufactura 4.0

Redacción TLW®

Compartir

ATS anunció que la solución industrial de colaboración IoT ATS Bus 1.5, tiene nuevas características, entre las que se incluyen nuevas maneras de conectarse a la línea de producción incluyendo MQTT, MT Connect y Atlas Copco Open Protocol; transferencia de archivos de manera segura y eficaz entre la línea de producción y los sistemas empresariales, que proporcionan más conectividad, transparencia y control.

Asimismo, la empresa mencionó que las nuevas funcionalidades también incluyen la supervisión en tiempo real de la conexión de datos y visualización de los detalles de cada mensaje enviado a través de ATS Bus; y visualización y manejo de órdenes de trabajo dentro de ATS Bus.

En un boletín de prensa, se informó que ATS Bus es un bus de servicios de producción que permite recopilar, transmitir, contextualizar y monitorear todos los datos de producción en todos los niveles, desde sistemas empresariales hasta la línea de producción, uniendo las áreas IT/OT.

"Su diseño modular y su capacidad para estandarizar la comunicación de datos le otorgan la flexibilidad y seguridad que usted necesita para implementar dentro de su planta el internet industrial de las cosas (IIoT) de forma más veloz, para que recupere más rápidamente su inversión mientras planifica con toda confianza su desarrollo a largo plazo".

Se indicó que ATS Bus forma parte de la suite de software ATS ADOS para smart manufacturing e industry 4.0, del proveedor independiente de soluciones de automatización inteligente, control de calidad y soluciones de excelencia en TI, con más de 30 años de experiencia y compromiso en las iniciativas de mejora continua y el diseño de soluciones de TI para manufactura, implementaciones y soporte técnico.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Logística y distribución

VIDEOPODCAST, E16- El relevo generacional en logística

Sofía Rivas, referente de la nueva generación, es entrevistada en TLW © Podcast

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lo último

Actualidad logística

A un mes de THE LOGISTICS WORLD SUMMIT & EXPO 2026

Hub de Conocimiento y piso de expo, cómo planear tu visita a The Logistics World Summit & Expo

Canal tradicional en modo JIT, el otro reto del Mundial 2026 en México

Actualidad logística

Canal tradicional en modo JIT, el otro reto del Mundial 2026 en México

Cuatro claves imperdibles para evitar quiebres de inventarios JIT en temporada mundialista

augusto ramos melo

Actualidad logística

Augusto Ramos Melo asume presidencia de CANACAR para periodo 2026–2027 

El nuevo presidente, llamó a la unidad del gremio en una nueva etapa para el autotransporte de carga

Lateral-Img

18-19 DE MARZO 2026, CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento más grande de Logística, Comercio Exterior y Carga de México y Centroamérica.