Advierten mayores compras de mujeres en e-commerce

Advierten mayores compras de mujeres en e-commerce

...

Según el estudio Women on the Web, realizado por la empresa comScore, el 83% de las compras que se hacen en Internet son influidas por las mujeres, de forma paralela, una investigación realizada por MercadoLibre y OH! Panel señaló que el 95.9%  de las mujeres consulta la red antes de hacer una compra y el 82.6% de las mexicanas encuestadas compra o vende por internet.

El 64.9% de las encuestadas compra artículos del hogar y decoración, 56.9% joyas y accesorios, 55.9% productos electrónicos. El reporte destacó que el 45.4% de las compradoras adquieren productos de moda, el 35.2% compra boletos de viaje, mientras que 35.6% obtiene fragancias y cosméticos.

De acuerdo con datos de ComScore, 2.4 millones de mujeres visitan la plataforma en línea de MercadoLibre mensualmente, teniendo un alcance del 20% sobre la audiencia femenina en internet.

En este contexto, MercadoLibre anunció Cluster Mujer, una categoría que perfila el comercio electrónico (e-commerce) de las mujeres para que las marcas personalicen campañas y productos, detalló el minorista.

“Con este nuevo producto de MercadoLibre Publicidad, muchas marcas podrán apuntar a su audiencia femenina con diferentes campañas de marketing, desde acciones promocionales hasta estrategias de fidelización. De esta manera, cualquier empresa podrá utilizar esta información para personalizar sus campañas digitales y llegar a segmentos muy específicos”, informó la compañía.

Fuente: http://www.forbes.com.mx/

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar