Grupo TUM, con más de 70 años en el mercado mexicano, integra a su cartera de servicios de transporte de carga, logística, distribución especializada, almacenaje e intermodal, el de paquetería y mensajería a través de su nueva adquisición: la firma Aeroflash.
De acuerdo con la compañía, esta adquisición fue realizada en un contexto en donde el ambiente competitivo que se vive el país en el sector del transporte y logística marca un rumbo determinante en el enfoque que las empresas de este ramo deben dar a sus servicios para estar a la vanguardia.
“Ofrecer un servicio integral se vuelve una necesidad del momento y del entorno. Sin duda potencializa la rentabilidad y productividad de la empresa, mejora su percepción en el mercado, a la vez que genera un valor agregado para el cliente, ya que éste último obtendrá en una sola empresa diferentes líneas de soluciones de gran calidad que incrementen su grado de satisfacción”, refirió la compañía.
Grupo TUM aseguró que Aeroflash es una empresa mexicana que se fundó hace 45 años y “el día de hoy tiene un desafiante destino: posicionarse como empresa líder en el manejo integral de envío de documentos y paquetería, soportada en un excelente capital humano, generadora de soluciones innovadoras para la sociedad en general, capaz de obtener la confianza de accionistas y clientes por su constante desarrollo y la calidad de sus servicios”.
Para lograr este objetivo, Aeroflash parte de tres ejes fundamentales: proximidad con clientes, servicio de excelencia y cultura de calidad, mediante los cuales asegura una operación eficiente, según lo explicó Grupo TUM.
Además, Aeroflash cuenta con una infraestructura propia que abarca 10 centros operativos; 65 sucursales y 167 puntos de venta al público; 569 rutas de servicio; 91 rutas de enlace terrestre; 51 rutas de enlace aéreo; 1521 puntos de entrega y flota vehicular. Todo con el respaldo de Grupo TUM en cuanto a unidades, equipos, instalaciones, soportes técnicos y logísticos para cumplir su compromiso de entregar el 100% de los paquetes en territorio mexicano y alrededor del mundo.
“Aeroflash ofrece un resultado de total satisfacción y permanencia de clientes y socios comerciales, quienes encontrarán soluciones integrales diseñadas para diversos mercados y sectores según sus propias necesidades y requerimientos. Es así como marca un nuevo rumbo y destino, con la promesa de otorgar siempre su garantía de servicio: ¡seguro, rápido y confiable!”, finalizó Grupo TUM.