DHL Express estableció una alianza comercial con Kichink, que es una plataforma de comercio electrónico con el fin de impulsar a emprendedores de México a través de una mejor experiencia de compra para los usuarios.
De acuerdo con la empresa, esta herramienta desde su lanzamiento en 2012, ha generado más de 50 mil órdenes de compra y congrega a más de 9 mil 500 PYMES en su página de internet. Claudio del Conde, Fundador y Director General de Kichink, comentó: “Con esta alianza damos un paso más para impulsar la economía del país y apoyar a la cultura del comercio electrónico, aún en crecimiento en México. En Kichink, buscamos ser un agente de cambio apoyando a empresas de todos tamaños a tener negocios sustentables en línea”.
Esta solución se ofrece en un contexto que revela que el comercio electrónico ha registrado un crecimiento estimado del 42% en comparación con el año pasado en México, señaló la AMIPCI, por lo que Kichink y DHL buscan aprovechar esta oportunidad comercial.
Para DHL Express México, el sector PYME representa el 90% de los clientes totales, por lo cual esta alianza comercial estimula a los emprendedores otorgándoles las mayores facilidades para hacer crecer e internacionalizar su negocio.