18 de Agosto de 2026

logo
5 al 7 DE octubre

EDGE 2026, por el CSCMP

5 al 7 oct. Formato Presencial. Nashville, Tennessee

Compartir

Acerca del evento

El Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) realizará EDGE 2026 del 4 al 7 de octubre en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center, en Nashville, Tennessee.

El encuentro combinará conferencias, sesiones especializadas y exhibición de soluciones para abordar distintos frentes de la cadena de suministro de extremo a extremo. El programa contempla más de 80 sesiones educativas y especializadas, mientras que el área de exposición funcionará el 5 y 6 de octubre.

La agenda estará dividida en tracks que permiten seguir asuntos específicos de la operación y la estrategia. Entre ellos figuran Global Supply Chain, Network Planning & Optimization, Technology & Innovations, Transportation & Logistics y Warehousing & Distribution.

Las discusiones incorporarán temas como nearshoring y reshoring, cambios en políticas comerciales y aranceles, riesgos geopolíticos, rediseño de redes, inteligencia artificial, analítica predictiva, ciberseguridad, automatización de almacenes y administración de costos y capacidad de transporte.

Entre los speakers confirmados se encuentran Jo Marini, CEO de Mothership Materials, Peter Larsen, vicepresidente al frente de Amazon Supply Chain Services, Stuart Whiting, SVP Logistics, Planning & Services Global Supply Chain de Schneider Electric y Roberto Canevari, EVP, Chief Value Chain Officer de The Estée Lauder Companies.

https://www.cscmpedge.org/website/91603/home/?
Cuándo

5 al 7 oct

Dónde

Nashville, Tennessee

Formato

Presencial


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Eventos de la Industria

Relacionadas

10

Foro Bilateral de Negocios México-Canadá

10 sep. Formato Híbrido. Club de Industriales, CDMX

22

Tercer Congreso Anual de la Asociación de Mujeres Aduaneras (AMA)

22 al 24 oct. Formato Presencial. Querétaro

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.