Walmart prueba funciones de realidad aumentada en su aplicación

La cadena de supermercados Walmart ha comenzado a probar nuevas funciones de realidad aumentada en su aplicación.

 |   julio 5, 2022
Walmart prueba funciones de realidad aumentada en su aplicación

...

La cadena de supermercados Walmart anunció la implementación de nuevas funciones de realidad aumentada en su aplicación buscando facilitar las compras de sus clientes.

En un comunicado, el gigante del retail indicó que la primera función estará disponible para todos los clientes a principios de julio en la aplicación iOS de Walmart.

Está permitirá ver muebles y elementos de decoración del hogar en sus espacios con sus teléfonos.

La experiencia estará disponible en un inicio para 300 muebles y artículos de decoración del hogar, con planes de expandirse a artículos populares en los próximos meses.

¿Como activar la nueva función de realidad aumentada de Walmart?

Para acceder a esta novedad, los usuarios deberán usar la opción “Ver en tu espacio” en los elementos habilitados para realidad aumentada, los cuales tendrán un cartel de AR.

También lee:
Metaverso y Realidad Aumentada: ¿de qué manera beneficiará su unión a los minoristas?

Luego deberán usar su cámara para ver el artículo en su propio hogar, y podrán alternar las dimensiones del mismo para verificar si el artículo cabe en su casa y hacer fotos para guardar la imagen.

La AR de Walmart también está permitiendo nuevas experiencias en sus tiendas, ayudando a los asociados a llevar los productos a los estantes rápidamente.

Ahora, Walmart Global Tech está desarrollando una nueva función AR en tiendas que cambia la forma en que verá la información clave del producto.

Te puede interesar:
Cómo la realidad aumentada y virtual transforman a la tienda física

Los cupones son otro caso de uso futuro aseguró la empresa.

Los clientes podrán pronto escanear los estantes de las tiendas para ver qué artículos están en reversión, liquidación o parte de un programa de recompensas.

**Imagen cortesía de Walmart

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar