Harbor Lockers, una división del fabricante de casilleros inteligentes Luxer One, anunció la disponibilidad del primer mercado de casilleros bajo demanda de Estados Unidos a nivel nacional.
- Se espera que crezca hasta 25 mil casilleros para 2025.
La firma desplegó la primera y única red de casilleros públicos que brinda a las marcas acceso a mayores opciones para el comercio minorista.
"Es la primera vez que las marcas tendrán acceso a una red de casilleros públicos para escalar sus negocios de manera eficiente", dijo W. Tad Jenkins, director general de la marca, durante la presentación del sistema en el CES 2024.
Se trata de un modelo de pago por uso, que no incluye la compra de casilleros, y un ecosistema abierto, explicó.
Nos enfocamos en capacitar a marcas de cualquier tamaño para expandir su alcance, crear experiencias personalizadas únicas, optimizar las operaciones comerciales y aumentar las ventas, añadió el directivo.
Las marcas pueden acceder a una red de casilleros públicos sin costos de mantenimiento ni compra de hardware, detalló la marca.
Tiene la capacidad de aumentar inmediatamente la escalabilidad, la eficiencia y el alcance.
Acceso a los casilleros
Los clientes ya pueden acceder a casilleros de marcas como Best Buy, Home Depot y varios campus universitarios a través de Luxer One.
A través de diversas aplicaciones, las marcas pueden ampliar rápidamente su alcance de clientes permitiendo experiencias como recogida y devolución en tiendas minoristas.
También en recogida de alimentos, obsequios de productos, almacenamiento de bolsas para eventos, intercambio entre pares, almacenamiento de TI y mucho más.
**Imagen de las redes sociales de Luxer One