Métodos de entrega favoritos de compradores online durante Qatar 2022

3 de cada 10 internautas piensan adquirir algún producto durante el Mundial de Qatar 2022 y estos son sus métodos de entrega favoritos.

 |   noviembre 18, 2022
Métodos de entrega favoritos de compradores online durante Qatar 2022

...

  • Tres de cada 10 internautas están pensando adquirir algún producto o servicio durante La Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Según el reporte Expectativas de compra durante la Copa Mundial 2022, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las probabilidades de compras durante ese evento se sitúan en un 27%.

ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

Tras haber hecho compras durante la Copa Mundial 2022, el 88% de los mexicanos asegura que pediría el envío de sus productos a su hogar.

Le sigue la opción de preferir recoger el pedido directamente en la tienda física (14%).

Además, un 16% pediría los envíos a casa de un amigo o familiar y el 11% solicitaría la entrega en su oficina o trabajo, según la encuesta.

A la vez, un 10% recogería el producto en un punto de retiro o en las oficinas de mensajería y tan solo un 1% optaría por utilizar casilleros inteligentes.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar