Lanzan solución de almacenamiento, picking y manipulación de materiales totalmente autónoma

Lazan una solución totalmente automatizada para la manipulación de materiales en almacenes, centros de producción y distribución.

 |   agosto 8, 2022
Lanzan solución de almacenamiento, picking y manipulación de materiales totalmente autónoma

...

Modula y MiR Robots presentaron una solución totalmente automatizada para la manipulación de materiales en almacenes, centros de producción y distribución.

Las configuraciones de este sistema incluye la recogida semiautomática de artículos individuales en la que un operario los recoge de la unidad de almacenamiento y los coloca en el robot para transportarlos de forma autónoma a un lugar determinado.

Según un comunicado conjunto del fabricante de almacenamiento inteligente y la firma especializada en robots móviles, autónomos y colaborativos, la solución también permite la recogida semiautomática con carros.

En esa modalidad, el operario puede recoger varios artículos y colocarlos en una estación de recogida. Una vez completado el picking, el robot se engancha a la estación y la traslada a la zona designada.

**Imagen cortesía de Modula

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar