Información en tiempo real de la Supply Chain crece en México

La necesidad de información en tiempo real de la Supply Chain crece en México y hay starutps que aprovechan bien esa demanda.

 |   agosto 5, 2022
Información en tiempo real de la Supply Chain crece en México

...

Cargo Produce, startup que entrega información en tiempo real de la Supply Chain, levantó capital en una ronda semilla por 1.1 millones de dólares.

  • La firma informó en un comunicado que utilizará esos recursos principalmente para formar el equipo de ventas y sumar ingenieros a su equipo de tecnología.
  • Eso le permitirá consolidar su presencia en Estados Unidos, Perú, Argentina y Chile, además de expandir su presencia a México en el corto plazo.

La firma aseguró que la demanda de información en tiempo real de movimientos de carga por parte de las empresas transportistas en el país va en aumento.

Esa plataforma funcionó 6 meses en modo stealth con un grupo de clientes early adopters y fue lanzada oficialmente en enero de este año.

Los clientes actuales aportan un volumen de 30 mil contenedores y la firma espera llegar a 100 mil a finales de este año.

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar