Hai Robotics sacó a relucir todas sus fuerzas en la inauguración del "SMART Fulfillment Center" de L'Oréal en Suzhou, China.
Situado en el Parque Industrial de Suzhou, ese centro de distribución pone de manifiesto el compromiso continuo de Hai para apoyar a sus clientes en cada paso de su proceso de almacenamiento, remarcó la firma de robótica en un comunicado.
El centro logístico contará con una superficie de 46 000 metros cuadrados.
Alberga la solución para la entrega de mercancías a las personas, HaiPick System 1, que incluye 39 robots móviles autónomos de manipulación de cajas (ACR) multicapa.
Y también contará con estaciones de trabajo de “picking” con cinta transportadora.
Con ese centro logístico, L'Oréal ahora tiene capacidad para gestionar pedidos D2C (directos al consumidor) con una elevada flexibilidad, eficiencia y escalabilidad.
Además, no compromete la inteligencia y sostenibilidad de las operaciones en la cadena de suministro, abundó el texto.
Equipado con tecnología de automatización y sistemas de información de primer nivel, será un centro clave en la gestión de pedidos D2C y B2B de la marca de belleza en China continental.
Permitirá a L'Oréal prestar un mejor apoyo a sus clientes comerciales, entre ellos:
- plataformas de comercio electrónico
- minoristas tradicionales
- salones de belleza
Transformación de la cadena de suministro
Richie Chen, fundador y director ejecutivo de la empresa de tecnología remarcó que el nuevo centro “facilitará la transformación de la cadena de suministro al mejorar la eficiencia operativa".
También apoyará en la densidad de almacenamiento y la flexibilidad a la hora de abordar los pedidos.
De ese modo, L'Oréal busca mejorar la experiencia de sus clientes y brindarles mayor rapidez y comodidad.