Impulsan redes portuarias en la región de América

APM Terminals está impulsando su estructura regional de redes portuarias en América para mejorar su producción y mercado.

 |   agosto 2, 2022
Impulsan redes portuarias en la región de América

...

APM Terminals, unidad de la división de Transporte y Logística de la compañía naviera danesa Maersk, está impulsando su estructura regional de redes portuarias en América.

  • El principal objetivo de la compañía es aumentar la calidad en el servicio a clientes para mejorar su producción y mercado.

La firma planea integrar cinco divisiones de tres áreas globales y regionales para servir mejor en sus necesidades futuras, según un cable de la agencia informativa NotiPress.

De acuerdo con la compañía, la experiencia en el manejo de terminales en diferentes regiones de América y también Europa les ha permitido establecer nuevos parámetros en la industria.

De ese modo han podido crear más de 74 instalaciones portuarias y terminales en 40 países.

THE LOGISTICS WORLD®

NOVEDADES DE 
THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar