Según un informe publicado por MarketsandMarkets, se proyecta que el tamaño del mercado global de gestión de la cadena de suministro (SCM) crezca de 28.9 mil millones de dólares en 2022 a 45.2 mmdd para 2027.
Los principales factores que impulsan el mercado incluyen la creciente adopción de códigos de barras y tecnologías relacionadas con RFID junto con el avance en los sistemas de distribución logística de inteligencia artificial (IA).
Proyección para la gestión de la cadena de suministro
El estudio Gestión de la cadena de suministro: Mercado por componente, software y servicios, modo de implementación, tamaño de la organización, vertical and Region - Global Forecast to 2027 pronóstico una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 9.4 % en cinco años.
Te puede interesar:
3 puntos clave para innovar en la gestión logística durante la era disruptiva
Los códigos de barras se utilizan para codificar información relacionada con un producto, como números de serie, números de producto y números de lote. Cada producto está etiquetado con un código de barras único.
Esos códigos de barras permiten a los fabricantes rastrear e identificar productos, mejorar y optimizar los procesos de recepción, empaque, envío y entrega, así como rastrear proveedores de transporte, minoristas y hospitales.
También lee:
Ley General de Movilidad y los cambios para el autotransporte de carga
Cuando el producto llega a su destino, un escaneo rápido del código de barras permite la reconciliación instantánea y automática del pedido y, por lo tanto, juega un papel importante, destacó el reporte de la empresa de investigación de mercados.
THE LOGISTICS WORLD